Escuela de Vendedores EDV

Home / Escuela de Vendedores EDV
 
"Comercial y Ventas es la primera categoría profesional en volumen de vacantes"
 
Con más de 100.000 vacantes respecto al año anterior, se sitúa con un total de 485.103 en 2014. Este aumento continuado corrobora que las empresas siguen apostando por la fuerza de las ventas para remontar la crisis como ya se detectó en 2013. 
 
- Infojobs (ESADE) -
 

 "NO ES LO QUE VENDES, ES CÓMO LO VENDES"

La Escuela de Vendedores JetSelling, nace con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de venta tradicional.

El verdadero profesional de la venta, no sólo depende de su talento, su olfato, o su experiencia, necesita tener sólidos conocimientos y entrenar sus capacidades para adaptar sus modelos de trabajo a la forma en la que los clientes compran.

Para ello, en la escuela de vendedores Jetselling hemos diseñado el programa de desarrollo de vendedores insale360º como una oportunidad para mejorar y adaptar  las competencias de los vendedores a los nuevos retos que les plantea el mercado aplicando una metodología basada en:

 

En un contexto de aprendizaje significativo, flexible, dinámico y participativo, transferimos a los vendedores todos los conocimientos, herramientas y técnicas más innovadoras de venta.

 

Para potenciar el aprendizaje y el desarrollo de destrezas y habilidades, nuestros alumnos, ponen en práctica todas técnicas aprendidas en nuestro laboratorio de ventas, permitiéndoles superar miedos y resistencias habituales en procesos de cambio de hábitos y conductas en el desempeño profesional.

 

 

En esta fase, el equipo de Mentores de JetSelling, mentorizará al alumnado para garantizar la aplicación de los conocimientos adquiridos en escenarios reales de trabajo. En el caso de desempleados, el alumnado pondrá en práctica las habilidades de venta en visitas comerciales donde el producto que se presenta es el vendedor.

 "CONECTAMOS A LOS VENDEDORES CON EL MERCADO LABORAL"

Nuestra colaboración directa con las empresas en la dirección y gestión de sus equipos de venta nos permite desarrollar una metodología práctica, efectiva y acorde con las necesidades del mercado.
 
En la escuela de vendedores JetSelling trabajamos para desarrollar auténticos profesionales de la venta y a través de nuestras empresas colaboradoras conectarlos con el mercado laboral.