Sobre JetSelling

Home / Información / Sobre JetSelling

Equipo JetSelling

 
JetSelling® lo forma un equipo multidisciplinar  de  profesionales con una amplia y exitosa experiencia ejecutiva tanto en la dirección global como funcional de empresas líderes en diferentes sectores estratégicos, así como en la consultoría y gestión de equipos de trabajo. De amplia formación en áreas como la Gestión Empresarial, ADE, Educación Social, Dirección Comercial y Marketing,  JetSelling®  adquiere la especialización técnica en el ámbito de la empresa  a través de  iniciativas como MBA, PDG, Masters en RR.HH., Mediación, Excelencia Comercial y Gestión de Carteras. Además emplea  herramientas como el Coaching,  la PNL y modelos de capacitación basados  en el Training y Mentoring.
 
La orientación del equipo a la dirección estratégica se realiza desde las personas, a través del rendimiento, con el desarrollo de las alianzas estratégicas necesarias en cada caso, hacia la  optimización de procesos comerciales y contando con una amplia experiencia en este campo. JetSelling® ha obtenido un alto nivel de desempeño y  el consecuente éxito tangible en el desarrollo de equipos y modelos comerciales mediante la gestión de un modelo de Dirección por oportunidades (DPOP) frente al tradicional modelo de Dirección por objetivos (DPO).

Nuestro desafío

 

La acción de vender está en cualquier circunstancia de la vida, en cualquier situación, en cualquier relación… Nacemos vendiendo, y a ello dedicamos de forma directa o indirecta gran parte de nuestro tiempo… ¿Pero sabemos qué hacemos y como lo hacemos?.

 

La venta y las personas que la llevan a cabo son el aspecto más importante en el desarrollo externo e interno de cualquier empresa… Sin embargo… ¿Le dedican el suficiente tiempo a crecer en el CÓMO se hace y QUIÉN lo hace?.

 

Por eso JetSelling cree en el desarrollo de equipos de ventas profesionales bajo una visión 360º que afecta a todos los ámbitos de la organización. La búsqueda de perfeccionar los modelos de venta, la de crear estructuras donde todos los miembros de la empresa venden y colaboran en la venta, la gestión de las oportunidades del mercado y el desarrollo de sistemas de trabajo globales orientados a lo que realmente más importa, son algunos de los fines que persigue JetSelling.

 

Valores y principios JetSelling

 

Las personas

 

Diferenciación y distinción

 

Excelencia

 

Compromiso

 

Comunicación 360º

 
Impacto

Qué nos hace únicos

 

1. La personalización: Cada persona, cada grupo humano y cada organización empresarial es diferente y excepcional. Por eso, diseñamos, implantamos y gestionamos de una manera personalizada y única.

 

2. Los conocimientos aplicados y la metodología: En la búsqueda continua del aprendizaje y la excelencia acercamos a los clientes los recursos y herramientas más vanguardistas y eficaces del momento que ponemos en modo de experiencias en sus manos.

 

3. Integración: Para desarrollar sistemas y hábitos comerciales eficaces trabajamos de manera integral en todos los  agentes que los generan: Propósito, identidad, visión, misión, estrategias, valores, recursos, mentalidad y creencias, actitudes y habilidades, relaciones, etc. Se forma así, un círculo virtuoso de 360º.

 

4. El desarrollo competencial: Todas las acciones que desarrollamos van dirigidas a incrementar el nivel competencial de los receptores. Se trata de ser más competentes para ser más competitivos. Cualquier capacitación va dirigida al desarrollo de alguna competencia comercial vital que impulsa las propuestas comerciales del equipo de venta. Buscamos que cualquier proyecto de capacitación sea también escalable y mantenga un itinerario que permita al participante alcanzar la excelencia en la competencia a desarrollar.

 

5. Practicidad: Toda acción que proponemos posee una inmediata aplicabilidad en terreno y unos resultados fácilmente comprobables.

 

6. Acompañamiento y seguimiento: Apoyamos todo el proceso de desarrollo e impulso, desde la planificación y el diseño del proyecto, hasta la evaluación y seguimiento de la misma.  Esto garantiza los resultados.

 

7. La apertura:  Nuestros sistemas comerciales son abiertos. Son modelos que continuamente incorporan grupos de personas, recursos, relaciones, etc., para maximizar los resultados.

 

8. El liderazgo y desafío:  En tiempos de cambio y desconcierto en los mercados, las empresas y profesionales que guíen, hagan propuestas que desarrollen a sus clientes y lideren a los mismos a través del desafío de la excelencia tendrán una oportunidad de conquistar la cumbre comercial. 

Aportación de valor JetSelling

 


Identificación y potenciación del talento dentro de las Organizaciones.

 

Flexibilizar el coste de recursos según las necesidades en cada momento.

 

Capacitación con transferencia al puesto de trabajo.

 

Adaptabilidad para responder con rapidez a los cambios del entorno.

 

Identificación de Fortalezas y Potencialidades del Negocio.

 

Mejorar el alcance de su propuesta al mercado.

 

Liderar cambios en el mercado: Ventaja competitiva.

 

“Construir el más alto valor comercial para las empresas, con el objetivo de conseguir que lleguen a ser lo mejor que puedan ser”