Bienvenido a la escuela de ventas JetSelling

No pierdas más tiempo y dinero invirtiendo en cursos de ventas que no te ayudan a vender más. En la escuela de ventas JetSelling te enseñaremos un método efectivo para manejar las 4 fases de un proceso de ventas como un experto.

MINI-CURSO GRATIS

Todas las herramientas que necesitas para mejorar tus resultados de venta.

Con nuestros cursos online puedes diseñar tu propio itinerario formativo seleccionando las áreas en las que te gustaría aprender más.

100% Contenido audiovisual

El contenido audiovisual de nuestros cursos ha sido diseñado para que tu experiencia sea como tener un entrenador personal.

Desafíos Prácticos

En  todos nuestros cursos online te plantearemos ejercicios prácticos para que pongas en practica tu conocimiento.

Plataforma multi-dispositivo

Podrás acceder a tus cursos desde cualquier sitio y cualquier dispositivo, ordenador, tablet o móvil. ¡Estés donde estés!

Plataforma intuitiva 

Olvídate de invertir tiempo en familiarizarte con las herramientas formativas. Nuestra plataforma de formación es muy intuitiva, sólo tienes que acceder al curso y listo! En solo 5 minutos serás todo un experto.

Programa ABS®

Con nuestro método de ventas ABS® te enseñaremos paso a paso cómo superar cada una de las fases de un proceso de ventas desde la prospección hasta el  cierre y la forma más efectiva de multiplicar tus resultados de venta. 

Canal de comunicación abierto

Cada video clase cuenta con las herramientas del foro y mensajería, con las que podrás mantener la comunicación directa con tu tutor y compartir aprendizaje con otros compañeros durante el curso.

Evaluación del conocimiento

Hemos incluido en cada módulo un test de autoevaluación para que puedas evaluar tu aprendizaje y asegurarte de haber comprendido el contenido antes de avanzar con el curso.

 

Seguimiento personalizado

Todos los cursos online estarán supervisados ​​por uno de nuestros mentores expertos que actuarán como tutor y con quien podrás contactar para hacerle consultas o resolver cualquier duda durante el curso.

 

Acceso a guías y herramientas 

Todos los cursos online incluyen material descargable como resumen del contenido en PDF, fichas de trabajo y una guía paso a paso para que puedas aplicar las técnicas y métodos que aprenderás en cada curso sin complicaciones.

¿Necesitas ayuda para dirigir a tu equipo de ventas?

Con nuestro programa de Mentoring para Líderes de Ventas te ayudaremos a sacar el máximo potencial a tu departamento comercial. Nuestro mentor experto en dirección comercial te aportará toda su experiencia, su conocimento y las herramientas más efectivas para mejorar tu desempeño como lider de ventas.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

MINI-CURSO GRATIS!

Participa en este mini-curso de ventas totalmente ¡GRATIS!. Inscríbete ahora y empieza a mejorar tus resultados de venta.

¡El momento es ahora!

MINI-CURSO GRATIS!