Consigue que tus presentaciones de venta sean  INFALIBLES

"En este curso online aprenderás como estructurar tus presentaciones comerciales paso a paso"

VER CURSO

¿A quién va dirigido?

 

Este curso online va dirigido a Vendedores-as B2B,  Gerentes de venta, Formadores/as de venta y Emprendedores que necesiten o quieran aprender a manejar de con destreza sus presentaciones comerciales.

¿Qué aprenderé en este curso?

 

Para muchos vendedores, el momento de realizar una presentación ante un potencial cliente se vuelve complejo.¿Cómo empiezo? ¿Qué le digo? ¿Cuándo le digo el precio..? Estás son algunas de las preguntas más habituales de los vendedores/a llegado este momento. El método ABS de Presentación, ofrece un método sencillo de aplicar y eficaz con el que lograrás causar resonancia en tus potenciales clientes con tus presentaciones. 

¿Necesito formación previa?

 

"No". Al tratarse de un "método, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para poder aplicarlo de forma efectiva y no necesitarás conocimientos previos de venta para poder aplicarlo. ¡También funcionara si nunca lo has intentado!

 ¡Consigue este curso a coste 0€ para tu empresa!

¿Quieres comprar este curso para tu empresa? Este curso online es 100% Bonificable a través de los Fondos  de la Fundación Tripartita (FUNDAE). Aprovecha el crédito formativo anual de tu empresas para mejorar su productividad.

 

QUIERO BONIFICAR ESTE CURSO

Flexible

¡Podrás conectarte al campus cuando quieras y desde donde quieras! Sólo necesitará un dispositivo tecnológico y una conexión a Internet para acceder al curso.

Dinámico

Para que puedas sacar el máximo partido al curso, tendrás acceso al contenido y los recursos didácticos en diversos formatos digitales e irás avanzando de forma organizada y estructurada realizando las actividades de aprendizaje y superando diferentes retos que te propondremos. Sólo podrá avanzar en el curso una vez finalizadas las actividades de aprendizaje propuestas en cada unidad. 

Práctico e Interactivo

Durante el curso interactuarás con el contenido a través de escenarios de análisis, reflexión, actividades prácticas, video-clases, debates, etc. y con el profesor, a través de las herramientas de comunicación de la plataforma formativa. 

Metodología e-learning [email protected]

La formación e-Learning se desarrolla utilizando dispositivos electrónicos con conexión a Internet y te permite aprender a distancia accediendo a contenidos, actividades, profesorado etc., en un entorno de aprendizaje flexible, dinámico, práctico e interactivo que favorece la aplicabilidad de los contenidos a la actividad profesional.

Video Poster Image

¡Consigue este curso para tu empresa a coste 0€!

¿Quieres  Bonificar este curso?

¡Rellena este formulario con tus datos de contacto y te llamamos!

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO 100% BONIFICABLE

No te enviaremos spam. Podrás darte de baja en cualquier momento.