curso 100% bonificado

Excelencia en el Servicio y Atención al Cliente

Aprende los fundamentos y las estrategias más avanzadas para ofrecer un servicio al cliente excepcional.

HORAS DE ESTUDIO: 16H

MODALIDAD: ONLINE

NIVEL: AVANZADO

En el curso "Excelencia en el servicio y Atención al Cliente", aprenderás desde los fundamentos hasta las estrategias más avanzadas para ofrecer un servicio al cliente excepcional. Aprenderás la importancia de la atención al cliente, mejorarás tus habilidades de comunicación y dominarás diferentes canales de comunicación. Además, desarrollarás estrategias para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalidad. Al finalizar, estarás preparado/a para responder ante cualquier situación de servicio y atención al cliente.

¿Qué incluye este curso?

  • 21 Videoclases
  • Contenido Interactivo
  • Actividades de Aprendizaje
  • autoevaluaciones
  • Chat y foros
  • certificado

Certifica tus conocimientos

Al finalizar el curso, recibirás un certificado de participación de la escuela de ventas JetSellig.

Contenidos del Curso

equipo jetselling

Instructores del Curso

Nuestro equipo de instructores son expertos en ventas con una amplia experiencia en formación y un historial de éxito en el campo. Aprende de los mejores para convertirte en el mejor. En JetSelling, tu éxito es nuestra pasión.

Natalia Brito

Habilidades blandas - Habilidades de liderazgo
Profesional con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de Soft-Skills. Mentora de Vendedores/as, Líderes y Emprendedores/as. Diplomada en Educación Social y Maestría en RRHH y Mediación de Conflictos.

Gustavo Brito

Habilidades de Ventas - Habilidades de Liderazgo
Profesional con más de 20 años de experiencia en el área de ventas y Dirección Comercial. Master en Marketing y Ventas. Especialista Venta Consultiva, Coaching y PNL aplicado a la venta Mentor de Directivos y Líderes de venta, Formador y entrenador de equipos comerciales B2B/2C.

¿Quieres saber cuánto crédito de formación tiene tu empresa?

Contáctanos y nosotros nos encargaremos de realizar el trámite para que conozcas el crédito de formación disponible para tu empresa.