Plan Basic

Con tu suscripción al Plan Basic tendrás acceso ilimitado a toda nuestra biblioteca de microlearning durante 12 meses. Aprovecha la flexibilidad de aprender lo que necesitas en cualquier momento, sin límites.

Beneficios del Plan Basic

Acceso Ilimitado a Microlearning

Con el plan Basic tendrás acceso ilimitado a nuestra  biblioteca de microlearning.  Aprende a tu propio ritmo y abre las puertas a un mundo de conocimiento sin límites.

Apoyo Personalizado

No estás solo en tu camino hacia el éxito. Nuestro equipo de tutores está a tu disposición para resolver tus dudas y orientarte a medida que avanzas en tu desarrollo.  

Recurrencia Infinita

Accede a los microlearning tantas veces como lo necesites. Convierte esta herramienta en tu kit de recursos diarios y perfecciona tus habilidades sin límites.

Aprendizaje Eficiente

Domina habilidades clave de manera rápida y efectiva con nuestros microlearning. Enfócate en lo esencial y ve directo al grano.

Actualización Continua

Nuestra biblioteca de microlearning se actualiza mensualmente para mantenerte al día con contenido fresco y relevante. 

Flexibilidad Total

Adapta tu aprendizaje a tu agenda. Accede a los microlearning en cualquier momento y lugar, adaptándolos a tu disponibilidad.

Plan Basic

Bienvenido a Jetselling Basic, tu puerta de entrada a un mundo de aprendizaje dinámico y efectivo. Con esta suscripción, obtendrás acceso ilimitado a nuestra amplia biblioteca de microlearning para impulsar tu éxito profesional. Aprovecha la flexibilidad de aprender lo que necesitas en cualquier momento, sin límites.
\Learnworlds\Codeneurons\Pages\ZoneRenderers\CourseCards